Creación de Video

VIDEO PUBLICITARIO Y CORPORATIVO

PROYECTOS AUDIOVISUALES PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Realizamos PROYECTOS en vídeo de alta calidad para páginas web, tiendas online y campañas de marketing. Un vídeo corporativo, comercial o publicitario constituye un gran complemento audiovisual de gran impacto para dar a conocer tu negocio y tu oferta a tus clientes potenciales.

Un vídeo demostración de tu producto, un vídeo “viral” para una campaña en You Tube, o un vídeo corporativo que nos presente a tu empresa con imágenes en movimiento y sonido pueden constituir un plus añadiso para diferenciarte de la competencia y que tu propuesta resulte más atractiva.

¿PORQUÉ INTEGRAR UN VIDEO?

UN VIDEO DE CALIDAD RESALTA LA INFORMACIÓN E IMAGEN DE MARCA

QUÉ DEBES SABER:

1. Cada vez es más usual que los sitios web te reciban con un pequeño vídeo de presentación o, en lugar de un banner, un spot o reportaje de interés. Esto, como puedes imaginar, habla de la empresa que estás visitando, si el vídeo es de calidad, de forma positiva.
2. Un vídeo en Internet es tendencia y empieza a ser necesario, si deseas que tu competencia no te deje atrás.
El vídeo acumula mucha información, integra tu imagen de empresa y juega con elementos como la música y los efectos para conseguir un impacto a nivel emocional.
3. Los formatos de vídeo en las web son inagotables: videotutoriales, testimoniales, entrevistas, videoclips, spot comerciales, corporativos, motion graphics, etc. Y su divulgación puede alcanzar cotas virales que, al final, se traduce en visitas a tu web y más clientes potenciales.

Necesitas un Video Promocional, nosotros sabemos crearte lo que te interesa.

Quienes Somos

¿En qué nos diferenciamos?

En Clic Up Soluciones, entendemos que las empresas necesitan herramientas que le ayuden a vender más. Para eso, precisan que sus productos se vean y estén a la vista de los clientes. Por eso, no concebimos que una web no esté posicionada, pues su valor será muy escaso.

¿Qué técnicas usar? ¿Qué hacer para que otros encuentren tus productos o servicios, y sobre todo, que los encuentren cuando los están buscando?

Conociendo esa necesidad, y desde la experiencia comercial y del marketing de sus integrantes, nace Clic Up Soluciones.

Por eso, desde Clic Up Soluciones, queremos darte SOLUCIONES LOCALES PARA EL MARKETING ONLINE

Encuentranos

Calle Granados, 19
670 569 885
651 809 580
gestion@clicupsoluciones.com
Lunes a Viernes: 9:00 - 19:00